07-07 Concierto Extraordinario de Fin de Curso del Conservatorio del colegio

El teatro del Círculo de Amistad XII de Enero fue el escenario en el que se desarrolló, el pasado día 28, nuestro Concierto Extraordinario de Fin de Curso. Participaron los alumnos del Conservatorio que, por su excelente actuación en los conciertos del tercer trimestre celebrados previamente en el Salón de Actos del Colegio, resultaron elegidos por el Claustro de Profesores. Junto a la magnífica actuación de los diez alumnos seleccionados, cabe destacar también la del "Combo de Jazz", que con sus particulares versiones de standards del género hicieron vibrar al público asistente.

Como broche final al Concierto, el Coro del Colegio Hispano Inglés y la Orquesta del Conservatorio deleitaron a los presentes con dos temas pertenecientes a la banda sonora de la película "Los Chicos del Coro". Esta actuación supuso la primera muestra del proyecto consistente en que este joven coro se convierta en un elemento tradicional y seña de identidad de este Colegio. Para ello, esperamos seguir contando en cursos venideros con el entusiasmo de todas las partes implicadas.