30-06 Fiesta de Clausura de las Actividades Extraescolares

Después de la suspensión el viernes 23 de junio por la ola de calor, el martes 27 se celebró en el colegio la Fiesta de Clausura de las Actividades Extraescolares. En ella participaron los alumnos de las actividades de mugendo, mini-tenis, pre-deporte, danza, psicomotricidad, manualidades, huerto escolar, karate, batería, informática, ajedrez, baloncesto y fútbol sala.

Los alumnos recibieron su merecida medalla, así como productos de las empresas colaboradoras. Como novedad este año, los alumnos pudieron disfrutar de tres talleres: de globoflexia, magia y juegos canarios.

Como cada año, a lo largo de la tarde, hubieron diferentes sorteos, terminando con el de una inscripción al English Urban Summer Camp organizado por Sporteam Consulting y como broche final un sorteo de una estancia en el Gran Hotel Iberostar Mencey gentileza de Viajes Hemispheria Travel & Business.

Tanto los alumnos como las familias pasaron una tarde muy divertida y entretenida.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de las siguientes empresas: Viajes Hemispheria Travel & Business, Sporteam Consulting, Danone, Comercial Moreno Santana y Trofeos Linda.

Hasta el próximo curso.

Haz click aquí para ver todas las fotos