20-06 Festival de Educación Infantil

El pasado 16 de junio se celebró una nueva edición del tradicional festival de Educación Infantil, en el Seminario Diocesano de La Laguna. Contó con la participación de nuestros alumnos y alumnas de dicho ciclo, así como la presentación de dicho festival por alumnos de Educación Primaria, con un discurso muy divertido y original.

Este año pusimos en práctica de forma interdisciplinar, todo lo aprendido con nuestros proyectos trimestrales a lo largo del curso, haciendo hincapié en nuestros aprendizajes con la lengua inglesa.

Los tres niveles de Infantil nos deleitaron con cuatro actuaciones brillantes representadas en español y en inglés donde se escenificaron diferentes temas:

3 AÑOS:

• “THIS IS THE WAY WE GO TO SCHOOL” /   “TWIST DEL COLEGIO”
  • “GOOD MORNING” / “EL SOL Y LA LUNA”
  • “OLD MCDONALD HAD A FARM” / “LA GRANJA”
  • CANCIÓN DEL VERANO

4 AÑOS:

• “MY NAME IS MONDRIAN”/ “LOS PINTORES”
  • “DINOSAUR MOVE YOUR BODY” / “LOS PICAPIEDRAS”
  • “ EL FONDO DEL MAR”
  • CANCIÓN DEL VERANO “I LOVE SUMMERTIME” (BY THE SINGING WALRUS)

5 AÑOS :

• “ANIMALES DEL MUNDO”
  • “DANCING ROBOTS”
  • “TIMBER” (KIDZ BOP KIDS)
  • “LOS CASTILLOS”
  • CANCIÓN “ COLDPLAY”
  • REPRESENTACIÓN “ CUENTO DE LAS SETAS”
  • “WALKING IN THE FOREST”
  • “CAN´T STOP THE FEELING”

Como es tradición, finalizamos el festival con la GRADUACIÓN de los alumnos de 5 años, los cuales se despidieron de su primera etapa en el Colegio. Creemos que es un momento importante de sus vidas, no solo por cerrar un ciclo, sino porque dejan atrás muchas vivencias en estos tres años, trascendiendo una etapa que recordarán con gran cariño.

La celebración resultó muy emotiva, donde compartimos alegría con una explosión de confetis que cubrió a todos los alumnos con una gran sonrisa.

Desde aquí, agradecer profundamente a los alumnos por su gran colaboración, así como al Equipo docente de Educación Infantil, porque año tras año se superan con gran esfuerzo para que todo luzca de forma fascinante, en un día tan especial para nuestros niños.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos los graduados y a por la etapa de Educación Primaria!!!!

Haz click aquí para ver las fotos de 3 años

Haz click aquí para ver las fotos de 4 años