12-06 Visita al Loro Parque

Los alumnos de 5 años, visitaron el pasado 31 de mayo las instalaciones del Loro Parque. Durante la mañana, hicieron un recorrido guiado por personal del parque que les fue explicando características de algunos de los animales y les llevó a disfrutar de la primera función, el show de los delfines, que aplaudieron con gran entusiasmo.

La siguiente parada sería con los pingüinos, los gorilas, las tortugas y la visita a los leones marinos para ver su espectáculo. Tras un breve descanso para reponer fuerzas, pudieron seguir divirtiéndose con las orcas y el acuario de medusas. Tuvieron también la oportunidad de conocer los leones que habitan desde hace muy poco en el parque. Continuaron el recorrido, asistiendo al Loro show donde algunos de los alumnos pudieron dar de comer a los loros. Para culminar el recorrido, realizaron la ineludible visita al Acuario donde observaron multitud de especies marinas y donde los tiburones llamaron la atención de los niños.