10-06 Divertida excursión de final de curso en el parque recreativo de La Caldera

La excursión de final de curso para los alumnos de 1º de Primaria, en el parque recreativo de La Caldera, en Aguamansa, fue un descubrimiento para los sentidos. La suma de un día azul y soleado, y una agradable temperatura primaveral, lograron distendidos momentos para todos, alumnos y profesores. La convivencia fue el tono más común de este día diferente fuera de las aulas. Los niños disfrutaron con pelotas, montaron en los columpios, jugaron con la tierra, y exploraron para buscar plantas y bichos. En todo momento estuvieron bajo la supervisión de los profesores dada la estructura cómoda y circular del parque. Esta es una de las áreas de ocio al aire libre más atractivas del norte de Tenerife, muy visitada por turistas en sus rutas al Teide y con muy buenos servicios.