12-06 Clausura de The Academy

El 9 junio tuvo lugar la clausura de The Academy en el salón de actos del colegio. Después de una tarde de juegos, diversión y música se entregaron los diplomas a los alumnos que daba por finalizado el curso.

En este segundo año, se ha incrementado notablemente el número, con más 90 alumnos matriculados, divididos en siete grupos de inglés y uno de francés.

Con la finalidad, de que estén en contacto con diferentes acentos, cada viernes los alumnos más pequeños realizan actividades con tres profesores distintos y los más grandes con dos. Precisamente, la expresión oral es lo que más se fomenta en The Academy, introduciendo nuevo vocabulario y expresiones a través de juegos, manualidades, canciones y diferentes actividades para que aprendan de forma lúdica. También han recibido visitas de jugadoras americanas de baloncesto con el objetivo de pasar una tarde distinta y que escuchen nuevos acentos.

Como novedad, en este curso se ha realizado una salida al Parque García Sanabria, donde los alumnos más grandes prepararon una serie de actividades para compartir con los más pequeños.

Se han entregado dos boletines de evaluación durante el curso, en febrero y junio, valorando una serie de aspectos así como algún comentario a destacar. Junto a este boletín también se ha entregado una guía de lo que han aprendido durante cada cuatrimestre.

Por último, debemos resaltar la excelente valoración que han hecho las familias de esta actividad en la encuesta de satisfacción.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en The Academy, esperamos seguir mejorando y que nuestro alumnado siga saliendo cada viernes con grandes sonrisas como hasta ahora.

Haz click aquí para ver todas las fotos