08-06 Aprendiendo al aire libre

Los alumnos de Infantil celebraron el “Día de las actividades al aire libre”. Realizaron diferentes actividades en el Parque García Sanabria bajo el lema “Aprendiendo al aire libre”. Dicho proyecto promueve la realización de actividades fuera de las aulas como recurso fundamental en el desarrollo infantil.

Además, defiende los beneficios para los más pequeños de pasar más tiempo al aire libre.
Algunas de las actividades fueron; observación del medio natural donde visualizaron animales como ranas, sapos, pájaros, etc. así como plantas y árboles de distintas especies. Visualizar diferentes esculturas y bustos así como esculturas contemporáneas.

Los alumnos pasaron un día diferente y divertido en compañía de sus amigos y profesoras.