01-06 Nuestro colegio es el único que ofrece “mobile learning” para preparar la Evaluación para el Acceso a la Universidad [EvAU]

Nuestro colegio es el único de Canarias que pone a disposición de sus alumnos videos para preparar los exámenes PAU (ahora mismo en la lista de reproducción hay 52 y seguirá creciendo en los próximos días).

Esto permite que nuestros alumnos puedan prepararse dichas pruebas donde y en el momento que quieran, enmarcándose dentro de lo que se conoce como “mobile learning” (aprendizaje a través de dispositivos móviles) y por el que nuestro colegio ha apostado desde hace tiempo. Cabe recordar en este sentido que también es el único que ofrece, desde hace dos años, a sus alumnos una app que facilita la descarga de los videos y documentos asociados.