24-04 Feria de las vocaciones científicas

El viernes 21 de abril los alumnos de 2º de bachillerato de las opciones de ciencias han acudido a la Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias. Dicho evento está organizado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Con este evento se pretende motivar el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología y así como acercar a la cultura de la innovación y el emprendimiento de forma que se acerquen a diferentes opciones para el desarrollo de su futuro profesional.

Los alumnos pudieron visitar los diferentes stands demostrativos e interactivos a través de los que pudieron conocer la labor de investigación que se desarrolla en las Universidad de La Laguna y en los Centros de I+D asociados de Tenerife.