21-04 Nuestro profesor, Juan Francisco, participa en el XXVI Jornadas inspección educativa canaria

Los inspectores de Educación de Canarias se reúnen ayer y hoy en el Hotel Escuela de Santa Brígida, en Gran Canaria, para celebrar unas jornadas que, bajo el lema, “La innovación educativa. Un reto para la Inspección de Educación” se centran en esta edición en la mejora de la calidad educativa a través de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías.

Unos de los ponentes seleccionados para hablarles sobre innovación Educativa ha sido nuestro profesor, Juan Francisco Hernández, que impartió una charla bajo el título “La clase invertida”.

“Con Flipped nuestros alumnos no solo consumen contenidos, también lo aportan…” Les ha explicado nuestro Profesor, hoy en día las metodologías deben avanzar al ritmo que nuestros alumnos demandan pues son ellos los que marcan el ritmo en el proceso de aprendizaje.

Les animamos a todos a conocer nuestra innovadora metodología y felicitamos  Juan Francisco por tan magnífica exposición.