20-04 Convirtiendo la música en solidaridad

La banda de música Purple Eyes, en cuya formación se encuentran Laura Darias y Lucía González, alumnas de 2° de Bachillerato, actuará el viernes, 21 de abril, en el evento solidario "Mujeres por Mujeres", el cual comenzará a partir de las 20:00 h. en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Cabe destacar que el evento ha sido organizado íntegramente por una exalumna del Centro, también miembro de la banda, y ofrecerá una interesante diversidad musical: comenzará con Satomi Morimoto, Purple Eyes y cerrará la jornada con la selección de música internacional de DJ Kali.

Todos los fondos recaudados con las entradas (7€)  es a beneficio del Proyecto de Construcción de Viviendas en la India que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer a favor del empoderamiento de las mujeres indias en una de las zonas más desfavorecidas del planeta. En caso de no poder asistir al evento, existe la posibilidad de realizar un donativo a través de la "fila 0" en: www.tomaticket.es/Mujeres-por-Mujeres.

De antemano les agradecemos su tiempo y esfuerzo.