20-04 Encuentro de ajedrez con Rodrigo Pinto

El pasado viernes, 7 de abril, un grupo de alumnos de ajedrez del Colegio Hispano Inglés tuvo la oportunidad de jugar una partida simultánea con el campeón de Tenerife, Rodrigo Pinto. Este evento, organizado por la Asociación Cultural TuSantaCruz, se celebró en la Sala MAC de la calle Robayna, donde además de este apasionante encuentro ajedrecístico con Rodrigo, los alumnos y sus familias pudieron disfrutar de una breve charla sobre los valores del ajedrez y los campeones más destacados de la historia reciente de este importante deporte-ciencia.

La simultánea de ajedrez contó también con la participación de socios de TuSantaCruz y de aficionados al ajedrez, así como, del Concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz, D. Carlos Correa. Estuvieron presentes el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, D. José Manuel Bermúdez, y la Alcaldesa de Arico, Dña. Elena Fumero.