• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-04-lectura
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-04-lectura

06-04 Lectura en el parque-3º Primaria

Aprovechando la llegada del buen tiempo, los alumnos de tercero de Primaria, han realizado una actividad de lectura al aire libre en el parque García Sanabria. Con estas dinámicas pretendemos estimular en nuestros alumnos el gusto por la lectura, afianzando su hábito lector y su pasión por la literatura. De esta forma, trabajamos también dinámicas de aprendizaje cooperativo que utilizamos posteriormente en el aula para cohesionar nuestros grupos y trabajar diferentes proyectos y actividades.

{gallery}noticias/06-04-lectura{/gallery}