06-04 Vídeo proyecto: “Nuestro Reino” (5 años)

Este proyecto ha sido muy motivador para nuestros alumnos. Desde el comienzo con el nombre "Nuestro Reino", hemos querido reflejar lo que significaba vivir en la Edad Media, las diferencias que podíamos encontrar con nuestra vida en la actualidad.

Con la participación de las familias descubrimos algo más de nuestros antepasados. A través de los escudos heráldicos que fueron aportando nuestros alumnos, conocimos orígenes muy curiosos.

Los castillos de muchas partes del mundo se nos quedarán grabados en nuestra retina por su espectacularidad y su historia.

El taller de padres para elaborar el disfraz que lucimos en nuestra ya tradicional cabalgata anunciadora del Carnaval, fue una vivencia enriquecedora y muy positiva que sin su ayuda no hubiera sido posible.

Entre todos logramos hacer de este proyecto una experiencia para aprender.