05-04 Proyecto Día y Noche - 3 años

Los niños muestran de forman natural una gran fascinación por todo lo que tiene que ver con el Universo, por lo que las tutoras de tres años pensaron que con este tema podrían tener un acercamiento a las ideas claves,como son los cambios que se producen durante el día y la noche,nuestros hábitos,etc...
Este proyecto comenzó con una lluvia de ideas, aportada por los alumnos,a través de una imagen y como consecuencia de ella fueron surgiendo diferentes actividades, como la decoración de la puerta del aula,logotipos para las mesas y realizaciones plásticas.Como producto final y con la ayuda de los padres, pudimos terminar de confeccionar un disfraz de astronauta y disfrutarlo con una Cabalgata en el Parque García Sanabria.