• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-04-alba
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-04-alba

04-04 "La casa de Bernarda Alba"... ecos de un poeta andaluz

Los alumnos de 2º de Bachillerato, acompañados por sus Tutoras, han asistido a la representación teatral de "La casa de Bernarda Alba", del escritor granadino Federico García Lorca. Tras estudiar la obra en clase, pudieron disfrutar de una escenificación única, a cargo de la Compañía Timaginas Teatro, dirigida por Armando Jerez, nuestro profesor de Teatro. Con una puesta en escena de increíble fuerza poética, en la representación participaron alumnas y exalumnas del Colegio. Para todos fue una jornada diferente, entre personajes de una gran profundidad dramática, capaces de estremecer a un público tan joven como entregado. Enhorabuena.

{gallery}noticias/04-04-alba{/gallery}