Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

31-05 Los equipos Benjamín A e Infantil de Fútbol Sala viajan a Gran Canaria

Este pasado martes 30 de mayo, Día de Canarias, la Escuela de Fútbol Sala ha realizado un viaje a Gran Canaria para disputar unos partidos amistosos con los equipos de la base del Club Deportivo Los Álamos – Los Pinos Aguas de Teror, disputados en el Pabellón Principal de Teror. Los equipos que desplazamos fueron el Benjamín – A –  y el Infantil con sus respectivos entrenadores. Aunque en estos casos lo que debe primar  es la nueva experiencia, hemos de comentar que el equipo nuestro Benjamín ganó por un 7 – 1 y el equipo Infantil empató a 8 goles, con un final de partido trepidante y con  lo que todos tuvieron un buen sabor de boca; sabiendo que siempre el fútbol sala en Gran Canaria ha sido un gran referente por equipo y jugadores históricos.

Para todos fue un día distinto con un desplazamiento a otra isla y una experiencia muy enriquecedora en el plano deportivo y en lo personal hemos conocidos a grandes personas para que esto se pudiera realizar el Día de Canarias.  Queremos darles las gracias al Ayuntamiento de Teror por ofrecernos su excelente pabellón un día tan singular y  al Club por el detalle del regalo a todos nuestros  jugadores y monitores al finalizar la jornada.

También allí pudimos  ver al que fuera el anterior coordinador de la Escuela de Fútbol Sala, D. Juan Esteban García Hacha y con el que comentamos viejas  historias y anécdotas y charlamos sobre nuestro deporte querido.

Queremos darles las gracias a toda la directiva del del Club Deportivo Los Álamos – Los Pinos Aguas de Teror que nos acompañó durante la jornada y nos enseñó las instalaciones de su Club y muy especialmente darles las gracias a su gerente D. Jacobo, que echo horas para que la idea del encuentro pudiera realizarse. Quiero hacer extensivo este agradecimiento a nuestro Colegio Hispano Inglés de  apostar por esta iniciativa de viajar para motivar e ilusionar con  el Fútbol Sala.