25-05 Resultados del VII Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias

El sábado 13 de mayo tuvo lugar el VII Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias en el Colegio Casa Azul de La Orotava.

Este campeonato fue nuevamente un éxito de participación, en el que los niños y niñas participantes disfrutaron de un día excepcional,  lleno de  diversión y talleres y muchas sorpresas.

Durante el campeonato los chicos y chicas compiten en rondas de 8 minutos en las que se concentran al máximo para demostrar lo que han aprendido durante este curso, y dar lo mejor de sí mismos.

Después del trabajo duro toca diversión, donde los participantes se lo pasan genial en las distintas actividades y talleres.

Como colofón a este día increíble se realiza una entrega de medallas a todos los alumnos participantes como reconocimiento a su esfuerzo en la preparación al campeonato. Finalmente los ganadores de las distintas categorías reciben sus trofeos ¡Enhorabuena a todos!

El Colegio Hispano Inglés subió 4 veces al podio:

- Samuel González Benito - Subcampeón en la categoría Z1

- Pedro Castellano García-Panzano - Subcampeón de la categoría Intermediate A