22-05 Graduación de 2º de Bachillerato

El pasado 19 de mayo el Colegio se vistió de gala para despedir con una solemne Eucaristía a la Promoción 2015-2017. Así, los alumnos de 2º de Bachillerato, acompañados de la Dirección del Colegio, el Claustro de Profesores, familiares y amigos, pudieron celebrar un momento único, de inigualable nostalgia, emoción y sentimientos.

A continuación, en el Hotel Mencey, tuvo lugar el Acto de Entrega de Bandas y Orlas. Entre abrazos y algunas lágrimas, nuestros alumnos se despidieron de sus respectivas Tutoras y recibieron un detalle de manos de la Directora. Tras esto presentaron su vídeo de despedida, de claros matices simbólicos, y dieron su discurso de Graduación. Para entonces, un auditorio entregado contenía una enorme satisfacción.

Seguidamente, don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo, dirigió unas palabras a los chicos, mostrando una cercanía y confianza inigualables.

Como colofón a este Acto, nuestra Directora dedicó un emotivo discurso a los recién graduados, que arrancó un sentido y sincero aplauso.

Sin duda, fue una noche entrañable que, estamos seguros, ningún miembro de la Comunidad Educativa olvidará jamás.

Enhorabuena a todos, mucha suerte en la próxima EBAU, y hasta siempre...