18-05 Concurso nacional Ciencia Clip

Nuestros alumnos Javier y Elsa se presentan al concurso nacional Ciencia Clip con el siguiente video que te pedimos que veas y, si te gusta, que le votes para mostrar tu apoyo.

Ciencia Clip es un concurso de vídeos divulgativos de ciencia diseñados, producidos y protagonizados por estudiantes de Educación Secundaria.  El objetivo del concurso es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología. Y ofrecer a los concursantes una oportunidad para ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas usando herramientas que proporciona internet. En el mismo pueden participar estudiantes de la ESO, Bachillerato y de los ciclos básico y medio de Formación Profesional y ya el año pasado, en la primera edición, nuestras alumnas Xin Yi, Stefania y Vanessa ganaron la 1ª edición del Concurso Ciencia Clip en la Categoría L y en la modalidad de equipos.

cartel

075633171413bde0230be01ad80c5f2e