05-05 Jornadas de orientación

Un año más, el Departamento de Orientación ha organizado en el Centro la Jornadas de Orientación Escolar y Vocacional para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, en las que diversos profesionales han impartido charlas sobre distintos grados y ciclos formativos. En ellas han intervenido exalumnos del colegio que se han mostrado muy satisfechos de poder compartir con los actuales sus experiencias, tanto personales como profesionales. También algunos padres de alumnos y otros profesionales a los que agradecemos su esfuerzo y colaboración.

Las charlas han tratado sobre: Fisioterapia, INEF, Periodismo, Turismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Márketing, Medicina, Enfermería, Ingeniería, Informática, Psicología, Derecho, ADE, Económicas y Contabilidad y Finanzas.

Los alumnos han recibido, con mucho interés, la información de las posibles opciones para decidir sobre sus estudios superiores y su futuro profesional.