04-05 Frenando el acoso escolar - 5º y 6º Primaria

Concienciados de la importante misión que, como centro educativo, tenemos a la hora de prevenir el acoso escolar entre nuestros alumnos, y propiciar una buena y enriquecedora convivencia en el Colegio, hemos podido organizar, junto a la Policía Nacional, diversas charlas sobre los riesgos del acoso escolar y el ciberbullying. Así, gracias a este importantísimo cuerpo de seguridad del Estado, nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria han podido profundizar en la problemática que acarrea este tipo de conductas y comportamientos nocivos para las relaciones sociales, concienciándoles de la necesidad de que todos colaboremos para frenar el acoso escolar.

Esta iniciativa se une a otras muchas actividades, que vamos diseñando para sembrar en nuestros chicos y chicas tolerancia 0 frente al acoso escolar y el ciberbullying.