27-03 Entrega del diploma finalista del Concurso “Carta a un Militar Español”

El 24 de marzo tuvo lugar el Acto Solemne de entrega de premios y diplomas acreditativos a los alumnos participantes en el Concurso "Carta a un Militar". Al mismo asistió nuestra representante, la alumna Adriana Pérez, de 2º de Bachillerato, junto con su Tutora.

La jornada comenzó con una visita guiada al Museo Militar de Almeida, para continuar con el acto de entrega de premios y diplomas, la tradicional fotografía del grupo y un refrigerio de encuentro. Con el eco de voces heroicas, un escenario singular y único, y un acercamiento desde el corazón a nuestras Fuerzas Armadas, nuestro Colegio ha sido protagonista de una parte de la historia, la nuestra, la actual, que nos llama a conocer la labor que nuestro ejército realiza en nombre de España. Enhorabuena a todos los participantes. Al resto, los animamos a seguir participando en este Concurso de entrañables connotaciones y valores.