• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-03-rincon
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-03-rincon

27-03 El Rincón del Orador: una herramienta clave para desarrollar las habilidades comunicativas

Los niños 1º de Primaria han finalizado este trimestre con las sesiones del Rincón del Orador, un proyecto que consiste en exposiciones individuales orales breves en las que los estudiantes presentan inquietudes, hobbies, experiencias curiosas y otros intereses. Se trata de una indiscutible herramienta que desarrolla las habilidades comunicativas, tanto en expresión verbal, como no verbal, así como la capacidad de síntesis de los temas en cuestión y el desarrollo de la escucha y la atención por parte de los niños que atienden a cada charla.

{gallery}noticias/27-03-rincon{/gallery}