21-03 Comienza la orientación universitaria

El 20 de marzo han arrancado nuestras Jornadas de Orientación Universitaria para los alumnos de 1º y 2º Bachillerato. Durante los próximos diez días, profesionales de todos los ámbitos nos visitarán para compartir con los alumnos experiencias no solo de cómo es el próximo reto universitario al que se van enfrentar, sino también del paso al mundo laboral y las posibilidades de futuro en los distintos sectores profesionales.

Vamos a contar con una orientación variadísima que incluye a profesionales de INEF, Fisioterapia, Medicina, Enfermería, Ingeniería, Derecho, ADE, Económicas, Contabilidad y Finanzas, Psicología, Diseño Gráfico, Periodismo, Turismo, Animación 3D, Cine y Artes Escénicas, Publicidad, Marketing y Comunicación Audiovisual.

Estas acciones se refuerzan con la actuación del Departamento de Orientación en 4º ESO y en 1º Bachillerato, para explicar toda la oferta formativa del colegio y atender las posibles dudas e inquietudes de nuestros alumnos.