• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-03-plickers
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-03-plickers

15-03 Los alumnos de 2º de bachillerato descubren Plickers

Los alumnos de 2º de bachillerato han comenzado a usar Plickers, que además no tiene las limitaciones de otras aplicaciones interactivas en clase que necesitan que los alumnos dispongan de un dispositivo con el que trabajar en el aula.

Plickers está considerada una de las mejores aplicaciones para profesores y alumnos pues nos ofrece una forma diferente, divertida y además muy útil de poder efectuar evaluaciones a nuestros alumnos utilizando nuestro dispositivo móvil, bien sea un smartphone o una tablet.

{gallery}noticias/15-03-plickers{/gallery}