06-03 Bailes de Carnaval- EP

Nuestra ciudad, Santa Cruz de Tenerife, se viste de color, ritmo y fantasía con la llegada del Carnaval.  Las clases de Educación Física se han llenado también de música y ritmo, recreando alguno de los espectáculos que se celebran en nuestro carnaval, desde comienzos del mes de febrero.
Los diferentes niveles de Primaria se han embarcado en un proyecto de creación de un espectáculo coreográfico para mostrarlo el día de la cabalgata al resto de compañeros y profesores. Coordinar los movimientos con su equipo, seguir el ritmo de la música, ser creativos para inventar nuevos pasos y recordarlos, han sido algunos de los objetivos que con ilusión y mucho trabajo en las clases han conseguido superar. Las coreografías presentadas en la mañana del pasado viernes llenaron de ritmo el patio de nuestro colegio, ataviados con las mejores galas carnavaleras, los distintos grupos lograron arrancar los aplausos y las felicitaciones de todos sus compañeros, ¡cómo verdaderos artistas!