02-03 Celebramos la tradicional Cabalgata de Carnaval

El jueves 23 de febrero, los alumnos de Educación Infantil, celebraron la tradicional Cabalgata de Carnaval por el Parque García Sanabria luciendo sus creativos disfraces y compartiendo una jornada diferente con sus compañeros.

Como es tradición en el Centro, los disfraces han estado enmarcados dentro de los proyectos interdisciplinares de los diferentes niveles. En 3 años se trabajó el Proyecto “El día y la noche” y se disfrazaron de astronautas; en 4 años, los alumnos se convirtieron en dinosaurios haciendo referencia a “La Prehistoria”; los mayores de Infantil, los de 5 años, fueron por un día reyes y reinas de la “Edad Media”.

El viernes 24 de febrero los alumnos de Educación Primaria lucieron sus trajes por las calles de Santa Cruz. Haciendo alusión a la temática del Carnaval de este año, los alumnos se disfrazaron de piratas compartiendo una mañana de ilusión, alegría y diversión. Antes de salir del Centro, los alumnos nos deleitaron con coreografías trabajadas en el área de Educación Física.

Haz click aquí para ver todas las fotos