22-02 Solidaridad con Cáritas Diocesana

Una vez entregado el dinero recaudado en el Mercadillo Solidario de Navidad a don Leonardo Ruiz del Castillo, director de Cáritas Diocesana de Tenerife, queremos comunicar, en favor de la transparencia que caracteriza a ambas instituciones, cómo ha sido el reparto de los 2031,65 euros conseguidos:

Las familias beneficiadas han sido 25; en total, unas 90 personas. El dinero se ha empleado de la siguiente forma:

- Alimentación, Aseo personal y productos para lavado de ropa y aseo de vivienda: 75%

- Suministros de luz, agua y butano: 10%

- Farmacia: 5%

- Otros: 10%

A todos los miembros de la Comunidad Educativa queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento por el esfuerzo, las ganas y el empeño. A Cáritas, por la confianza depositada en cada alumno, en cada sueño.

A todos, enhorabuena por el gesto y la entrega.