20-02 Entrega de Diplomas DELF

El pasado jueves 9 de Febrero tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro la entrega de Diplomas DELF correspondientes a la convocatoria de Junio de 2016. El acto, al que asistieron los candidatos titulados y sus familias, estuvo presidido por Dª Concepción García-Panzano Fernández, Directora de ESO y Bachillerato del Colegio, así como por la Srta. Sophie González, Directora de la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y el Profesorado integrante del Departamento de Francés del Centro.

Un año más, la totalidad del alumnado del Colegio que se presentó a los correspondientes exámenes (en sus niveles A1, A2, B1 y B2) los superó con magníficos resultados, hecho del que nos sentimos muy orgullosos. Desde aquí, les reiteramos nuestra enhorabuena y los animamos a seguir certificando sus conocimientos de Francés en sucesivas convocatorias.