• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/07-02-carrera
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/07-02-carrera

INSTAGRAM     TWITTER     YOUTUBE    Tour redondo 3

CHI baner alertas2

07-02 Carrera solidaria

El pasado viernes, 27 de enero, se celebró la III Edición de nuestra tradicional Carrera Solidaria, que en esta ocasión tenía como meta ayudar a los niños del orfanato “Village of Hope” de Malawi. Así, todos los alumnos del Colegio, desde infantil hasta Bachillerato, corrieron por todos y cada uno de estos niños, mostrando su total entrega a los demás, su ilusión y su solidaridad.

De esta forma, con el dinero recaudado (próximamente publicaremos la cifra total obtenida) ayudaremos a renovar las instalaciones del orfanato y a mejorar la sencilla vida de muchas personas que viven cada día con mucho menos de lo esencial.

Con esta iniciativa, hemos concienciado a nuestros alumnos de lo importante que es su implicación activa para hacer de este mundo un lugar mejor.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/07-02-carrera{/gallery}