07-02 Carrera solidaria

El pasado viernes, 27 de enero, se celebró la III Edición de nuestra tradicional Carrera Solidaria, que en esta ocasión tenía como meta ayudar a los niños del orfanato “Village of Hope” de Malawi. Así, todos los alumnos del Colegio, desde infantil hasta Bachillerato, corrieron por todos y cada uno de estos niños, mostrando su total entrega a los demás, su ilusión y su solidaridad.

De esta forma, con el dinero recaudado (próximamente publicaremos la cifra total obtenida) ayudaremos a renovar las instalaciones del orfanato y a mejorar la sencilla vida de muchas personas que viven cada día con mucho menos de lo esencial.

Con esta iniciativa, hemos concienciado a nuestros alumnos de lo importante que es su implicación activa para hacer de este mundo un lugar mejor.

Haz click aquí para ver todas las fotos