31-01 Visita a Candelaria-3º y 4º Primaria

Con motivo del próximo día de la Patrona de Canarias, los alumnos de tercero y cuarto de primaria, han ido de visita a la basílica de Candelaria.

Allí, el sacerdote les dio una charla sobre cómo llegó la Virgen, la primera ermita que tuvo, historias y anécdotas…… Y los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntarle dudas, curiosidades, etc. Se concluyó este ameno rato con una oración de acción de gracias y unos cantos a la Virgen.

Después el sacerdote nos mostró el claustro de la Basílica, de gran riqueza artística, y también un museo, donde los alumnos escucharon con gran interés, las explicaciones que se daban de los objetos y antigüedades que se encontraban allí.

A continuación los alumnos desayunaron y disfrutaron de un rato de juegos en la plaza de la Basílica.