• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-01-fase
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-01-fase

23-01 Fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología

El viernes 20 de enero se ha celebrado la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC.

En la misma han participado los alumnos de 2º de Bachillerato Laura Nieto Saavedra, Manuel Prieto López y Vanessa Pallarés Santos junto a cien alumnos procedentes de otros centros docentes de la Comunidad Autónoma Canaria.

Durante dicha jornada han realizado una prueba teórica sobre los contenidos de Biología y una prueba práctica de laboratorio donde se analiza la capacidad de los alumnos de manejo del instrumental de laboratorio, así como de la capacidad de observación y reconocimiento de material biológico o presentaciones del mismo.

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia de la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias y del Rector de la ULPGC, quienes hicieron entrega de los certificados de participación a los alumnos.

{gallery}noticias/23-01-fase{/gallery}