18-01 Entrega de la recaudación del Mercadillo Solidario a Cáritas Diocesana

El martes, 17 de enero, a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Colegio, tuvo lugar el acto de entrega del dinero recaudado en el Mercadillo Solidario a D. Leonardo, Director de Caritas Diocesana. En el evento, en el que estuvieron representados todos los niveles del Colegio, desde Infantil hasta Bachillerato, se destacó la gran labor realizada por todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y la gran solidaridad que familias, alumnos y profesores mostraron colaborando en este entrañable mercadillo navideño. Por su parte, el Director de Cáritas agradeció enormemente el esfuerzo que todos hemos aportado para la puesta en marcha de este proyecto solidario, con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y solidaria. Además, invitó a todos los alumnos a seguir emprendiendo acciones altruistas de este tipo, que contribuyeran a dignificar nuestro entorno y ayudar a las familias más necesitadas.

Por todo ello, desde aquí, nosotros también queremos agradecer la ayuda de familias, alumnos y profesores, que han contribuido a hacer realidad un proyecto tan importante para muchas familias de nuestro entorno, que en tiempos como estos, tan necesitadas están de personas comprometidas por el bienestar de los demás.

Finalmente, fueron 2031, los euros destinados a esta acción benéfica. 2031 razones por la que seguir impulsando una educación humanista, que haga de nuestros alumnos futuros ciudadanos concienciados de la necesidad que tenemos de hacer de este mundo un lugar mejor.