28-12 Christmas Dance

Los alumnos de 1º ESO, dentro de una unidad didáctica: "Christmas Dance" en la asignatura de Educación Física, estuvieron preparando unos bailes navideños con villancicos ingleses conocidos por todos. El producto final de este trabajo consistía en montar coreografías con los compañeros de las otras clases del mismo nivel, con el fin de amenizar el Mercadillo Solidario realizado en el colegio y que tanto éxito tuvo los últimos dos días antes de las vacaciones.

Les dejamos un video con muchos de los ensayos, aprovechando la ocasión  para felicitar a los alumnos por su implicación y dedicación en el baile para que todo saliera perfecto;  así como para desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a toda la Comunidad Educativa.