23-12 Nuestro alumno Nicolás Naranjo, Presidente del Cabildo de Tenerife

Nuestro alumno Nicolás Naranjo será durante todo el día de hoy Presidente del Cabildo de Tenerife. Así, desde primera hora de la mañana, el coche oficial del Presidente del Cabildo ha pasado a buscarlo a su casa para llevarlo a la sede de este noble Institución y participar en el pleno del Cabildo con todos los miembros de los partidos políticos que forman esta corporación. En su discurso, en el que también estuvo acompañado por familiares y alumnos del Colegio, Nicolás agradeció la oportunidad brindada, así como la labor realizada por el Cabildo en su objetivo de desarrollar una isla sostenible, emprendedora y dinámica. Además, realizó una serie de propuestas, preparadas previamente con sus compañeros, que iban desde la protección del medioambiente, el compromiso por la educación y el deporte o el fomento de los talentos artísticos de los niños tinerfeños.

El resto del día lo pasará junto al Presidente del Cabildo, acompañándolo en el cumplimiento de sus funciones, en una jornada, que sin duda será inolvidable.