• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-12-festival
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-12-festival

23-12 Festival de Navidad

Como cada año, nuestros alumnos esperaban ilusionados el día del Festival para mostrar su talento a las familias en cada una de las actuaciones. Y una Navidad más, los alumnos, en esta edición acompañados por los mayores de Secundaria y Bachillerato, nos han deleitado con una gran interpretación de sus villancicos. Es cierto que el tiempo no nos ha acompañado, pero también es verdad que las actuaciones, debido a los cambios que se han tenido que llevar a cabo, han resultado más cercanas y familiares, y los niños han disfrutado con la presencia de sus padres, madres, abuelos…Y es precisamente de eso de lo que se trata este Festival; de unir familias, unir alumnos y unir colegio.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/23-12-festival{/gallery}