22-12 Ven al Mercadillo Solidario

Este curso celebraremos nuestro I MERCADILLO SOLIDARIO. Se trata de un gran proyecto en el que participaremos todos los profesores y alumnos del Colegio y al que, por supuesto, les invitamos para que compartan con nosotros estos momentos tan entrañables.

Convertiremos el Colegio en un gran Mercadillo Navideño en el que habrá multitud de detalles y pequeños regalos que ayudarán a adornar las casas de las familias de nuestra comunidad educativa. Todos serán trabajos realizados a mano por los niños, volcando en esta actividad todo su entusiasmo e ilusión.

Todos los beneficios recaudados en nuestro I MERCADILLO SOLIDARIO se destinarán a Cáritas para ayudar a familias desfavorecidas de nuestro entorno más cercano.

El MERCADILLO SOLIDARIO abrirá sus puertas el jueves 22 de diciembre de 17.00 a 19.30 horas y el viernes 23 de diciembre de 10.00 a 12.30 horas.