13-12 El coro del colegio participa en la XXV Edición del concurso de villancicos organizado por el club Nayra

El pasado domingo 11 de Diciembre el coro de nuestro Colegio participo en la XXV Edición del concurso de villancicos organizado por  el club Nayra.

En un entorno maravilloso como es nuestro auditorio se apagaron las luces y se subió el telón para que más de 300 escolares nos hicieran disfrutar con sus maravillosas actuaciones. Los niños de nuestro colegio se alzaron con el tercer premio en una magnífica interpretación en Inglés del villancico First Nöel.

El coro integrado por niños de edades comprendidas entre los 8 años y los 14 fue seleccionado por medio de un casting online que resulto de lo más original y donde descubrieron nuestros profesores de música verdaderos talentos musicales.

Desde nuestro Colegio queremos agradecer y felicitar al Club Naira por tan bonita iniciativa y esperamos ya con mucha ilusión la edición del próximo año.

Disfruten con el video de la actuación y Feliz Navidad para todos!