• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-11-revolucion
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-11-revolucion

28-11 Canarias bajo la influencia de la revolución francesa

Dentro de las nuevas habilidades de la competencia digital que todo alumno debe tener está buscar de manera organizada la información, encontrar la que es relevante, seleccionar, gestionar distintas fuentes de información,…….

Para fomentar dicha habilidad, los profesores de matemáticas y física y química propusimos a los alumnos de 4º de la ESO, dentro del proyecto interdisciplinar “La revolución francesa”, que hiciesen el siguiente trabajo de investigación sobre la influencia de la revolución francesa en Canarias y que lo presentasen en clase a sus compañeros usando Genially.

{gallery}noticias/28-11-revolucion{/gallery}