• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-11-barrio
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-11-barrio

25-11 Conozco mi barrio- 4º EP

Los alumnos de cuarto de primaria están realizando el proyecto interdisciplinar "Conozco mi Barrio".

Veremos las calles, plazas, parques, casas y edificios, lugares de interés y visitaremos alguna de las iglesias de la zona.

En la asignatura de religión se pretende que el alumno descubra e interiorice el mundo que nos rodea como un regalo de Dios y comprenda la importancia de cuidar la naturaleza.

Y también que conozca algunas de las iglesias de su localidad: ubicación, características, etc. y sepa quiénes forman la gran familia de la iglesia.

Se finalizará el proyecto elaborando por grupos la maqueta de una iglesia de su barrio.

{gallery}noticias/25-11-barrio{/gallery}