• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-11-tea
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-11-tea

23-11 Visita al TEA: el arte de contar

Los alumnos de 6EP han hecho una visita al TEA para escuchar cuentos tradicionales canarios y africanos.

Han escuchado dos cuentos senegaleses en francés, contados por un griot (cuentista tradicional de este país) venido para la ocasión. Han hablado con él, haciéndole preguntas sencillas en francés.

Los alumnos han podido disfrutar del momento y para todos ha sido una visita muy agradable.

{gallery}noticias/23-11-tea{/gallery}