Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

23-11 Presentación de la escuela de baloncesto

La escuela de baloncesto del colegio realizó su presentación el viernes 18 de noviembre en las instalaciones del centro.

A la presentación asistieron el entrenador, Txus Vidorreta y los jugadores, Davin White y Fran Vázquez, del CB Canarias y el Presidente de la sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife, Rafael Pérez-Alcalde. Los acompañaron en la mesa el responsable de Actividades Extraescolares, Guzmán Camacho y el Coordinador de la escuela de baloncesto, José Carlos Hernández Rizo.

La escuela cuenta con más de 240 jugadores, 17 equipos y 15 entrenadores, todo ello a las órdenes de su coordinador José Carlos Hernández Rizo.

Tras el desfile de equipos, el entrenador jefe de la escuela, Jöel Hernández, tomó la palabra indicando que se gane o se pierda lo importante es estar todos unidos y felicitarse por el buen trabajo realizado.

Tras él, el responsable de actividades, agradeció la presencia de todos y animó a las familias a que sigan apoyando a sus hijos a la hora de practicar deporte.

Fue el turno de los jugadores y el entrenador del CB Canarias, destacaron el buen ambiente vivido durante la presentación, comentándoles a los jugadores que hagan caso a los entrenadores y que estudien. Por último, animaron a todos a que le apoyen en esta temporada.

Para finalizar el acto, se entregó una placa de agradecimiento al Real Club Náutico y al CB Canarias, así como unas camisetas personalizadas a Txus Vidorreta, Davin White y Fran Vázquez.

Haz click aquí para ver todas las fotos