23-11 Presentación de la escuela de fútbol sala

La escuela de fútbol sala del colegio realizó su presentación el viernes 18 de noviembre en las instalaciones del centro.

A la presentación de fútbol sala asistieron los ex alumnos, ex jugadores y ex entrenadores de la escuela de fútbol sala, Sergio Concepción y Antonio Vargas, acompañándolos en la mesa el responsable de actividades extraescolares, Guzmán Camacho y el Coordinador de la escuela de fútbol sala, Israel Gutiérrez.

La escuela cuenta con más de 100 jugadores, 6 equipos y 7 entrenadores, todo ello a las órdenes de su coordinador Israel Gutiérrez.

Tras el desfile de equipos, el responsable de Actividades, agradeció la presencia de todos y animó a las familias a que sigan apoyando a sus hijos a la hora de practicar deporte.

Luego, el coordinador agradeció el esfuerzo que las familias hacen todos los sábados al llevar a sus hijos a practicar el deporte que les gusta e ilusiona.

Tras las palabras de Israel, hablaron Sergio y Antonio, recordando sus tiempos como jugadores y entrenadores de la escuela.

Para finalizar el acto, se les entregó una placa como reconocimiento a ambos, por su dedicación a la escuela y una camiseta personalizada de la equipación.

Haz click aquí para ver todas las fotos