18-11 Acto de entrega de los Diplomas de la Universidad de Cambridge

En el día de ayer se celebró en el salón de actos la entrega de diplomas a los alumnos de nuestro centro que se presentaron el pasado curso a los Exámenes de la Universidad de Cambridge.

Mr Gerard Hally, consultor de los Exámenes de Cambridge para las Islas Canarias y Ms Sheila Merritt, representante en Tenerife de los Exámenes de Cambridge, fueron los encargados de presidir el acto felicitando tanto a los alumnos como a la Comunidad Educativa del Centro por el excelente nivel alcanzado.

En sus discursos destacaron el mérito que tienen los alumnos al aprobar estos exigentes exámenes y la importancia de obtener diplomas que certifiquen el nivel de inglés de cara al futuro profesional de los alumnos.

Durante el acto, también se proyectó un vídeo donde Mr Saul Nassé, Chief Executive Cambridge English Language Assessment, felicitó a los alumnos, familias y profesores, y los animó a que sigan superando los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge.

En este curso escolar, desde Starters a Advanced, se han presentado más de 250 alumnos, siendo de los mejores años en cuanto a resultados obtenidos. Desde que aquí felicitamos a los alumnos y al claustro de profesores, así como a las familias por su apoyo.

Haz click aquí para ver todas las fotos

.