• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-11-cooperativo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-11-cooperativo

04-11 Los alumnos de 1º de Primaria ‘construyen’ una ciudad para practicar el trabajo cooperativo

Los niños y niñas de 1º de Primaria ha realizado una actividad muy original en la que han puesto en práctica el trabajo cooperativo. Entre todos han diseñado y construido una ciudad, con sus casas, su mobiliario urbano, semáforos, calles, coches, motos, edificios y otros elementos. Para llevar a cabo la actividad se dividió la clase en varios grupos de trabajo cooperativo, y se repartieron varios elementos urbanos en fotocopias que tenían que ser coloreadas y colocadas con armonía con el fin de configurar un espacio reconocible y atractivo.

{gallery}noticias/04-11-cooperativo{/gallery}