• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-11-nuestros
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-11-nuestros

03-11 Nuestros protagonistas en infantil - 4 años

La semana pasada en Educación Infantil aparecieron los primeros protagonistas de la semana. Dentro del PROYECTO “CIENCIA EN ACCIÓN” los más pequeños del colegio junto a sus familias se divirtieron haciendo experimentos en las aulas. En el nivel de cuatro años los experimentos fueron: “La Erupción de un volcán”,  “El aire dentro de un vaso”, “Mezclas de colores”.

La gran colaboración por parte de las familias hizo que fueran unas tardes entretenidas, creativas y diferentes para alumnos, profesores y familias. ¡¡¡Muchas gracias A NUESTRAS FAMILIAS por tanta implicación!!!.

{gallery}noticias/03-11-nuestros{/gallery}