• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-10-eduardo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-10-eduardo

31-10 Nuestro alumno de 2º de bachillerato Eduardo Medina ha sido hoy noticia

Excelente alumno siempre con inquietudes y experimentando cosas nuevas se lanzó a un proyecto de venta por internet.

Como el mismo dice “ siempre tuve claro desde el primer momento que mi negocio tendría que ver algo con las nuevas tecnologías , pues todo el mundo dispone al menos de un dispositivo móvil en el bolsillo”

Sabe que tiene grandes competidores contra  los que luchar pero esto en ningún momento ha sido un obstáculo para él.

Desde el colegio todos lo animamos a continuar y lo felicitamos por esta gran idea deseándole todo la suerte del mundo, estamos convencidos de que en algo con nuestra metodología de trabajo,  hemos contribuido a despertar en él este espíritu emprendedor que tanto necesita la juventud de nuestras islas hoy en día. Enhorabuena Eduardo.

{gallery}noticias/31-10-eduardo{/gallery}