31-10 Tres alumnos del colegio participan en el Congreso de Metodologías Activas de Aprendizaje Don Bosco Educa Conference

Los alumnos Carmen, Laura y Juan  participaron contando su experiencia sobre flipped en Congreso de Metodologías Activas de Aprendizaje Don Bosco Educa Conference.

Después de contarla, respondieron a las preguntas (que fueron muchas) de los 30 profesores que allí estaban.

Como don Juan Francisco dijo a los profesores: “Valoremos, por un lado, el hecho de lo difícil que es para ellos que haya tantos profesores mirándolos y pendientes de lo que van a decir; y por otro, que hayan renunciado a un sábado por la tarde por estar allí hablando de flipped y de lo que ha supuesto para ellos este cambio”.

Fue una experiencia increíble y necesaria.

Gracias Juan, gracias Laura, gracias Carmen.