• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/31-10-acogida
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/31-10-acogida

31-10 Acogida en Ed. Infantil

En Educación Infantil, en este curso escolar, apostamos por una actividad de aprendizaje llamada “ LA ACOGIDA”. A primera hora de la mañana, todos los niveles de infantil nos reunimos en el comedor para su realización. La ACOGIDA es un momento de encuentro de todos nuestros alumnos con el equipo educativo de Infantil, así como Jefatura y Dirección. En dicho momento se comparten vivencias, experiencias y aprendizajes durante media hora al día, con el fin de realizar un aprendizaje social para el crecimiento de nuestros alumnos.

La acogida se presenta en tres partes; Bienvenida (saludamos y rezamos), Desarrollo del tema (valores, días importantes del mes) y Conclusión o aprendizaje (reflexionamos sobre lo que hemos aprendido).

{gallery}noticias/31-10-acogida{/gallery}